TEXTO-LOGO LAVISIÓN NEGRO-15

1° Etapa – Sudamérica: Perú, Ecuador y Colombia.

Relatos de un caminar sentido, anclado a un propósito trascendental en tierras sudamericanas.

Permiso y gratitud a los espíritus guardianes del Norte, del Sur, de Oriente y Occidente. A la Magia de un camino bendecido y a la fuerza inagotable del Ser, que nos brinda guía y confianza. Somos la experiencia misma de una gran conciencia manifiesta en la forma de una acción espontánea. Hemos permitido la expresión libre de la naturaleza a través de nuestro cuerpo y decisiones. Hoy nos miramos, reconociendo nuestras huellas.

img_1529.jpg

Situándonos en el tiempo y espacio hemos recorrido por más de un año en tierras sudamericanas dejándonos moldear una y otra vez por vientos, aguas, alientos, miradas, palabras y tactos. Y en la intención de reconocernos familia nos hemos mirado directamente a los ojos, dándonos la posibilidad de ir más allá del órgano ocular, trascendiendo a la experiencia de ser UNO en la eternidad del momento presente. Despertamos a esa certeza de que no hay nada más importante que la Presencia. Entonces nos inunda todo lo que somos, y lo que no, se desborda naturalmente como siendo ofrecido al infinito océano de la creación, volviendo nuevamente a nosotros en forma de Amor. Un año de caminar rendido ante el ritmo cósmico, tomando conciencia en que cualquier tipo de esfuerzo es en vano, cualquier plan o análisis mental es radicalmente reorganizado según un plan mayor. Este ha sido un importante aprendizaje para el momento planetario que vivimos como raza humana. Y es que nos hemos pasado mucho tiempo luchando a ver quién tiene razón, perdiéndonos la belleza de la perfecta creación. No hay más que hacer que dejar de intervenir… Sólo el Ser, es.

IMG_1200

En este pulso avanzamos co-creando momentos de sanación radical, en donde la medicina más poderosa ha sido la Presencia, que es Conciencia ofrendada y que limpia de nosotros todo tipo de programa mental, en donde pudiera alojarse alguna duda de si somos o no un mismo tejido. Y entonces, nace el gran Silencio y nos abrazamos… Hemos caminado por paisajes de belleza sublime, hemos presenciado el canto de los animales más increíbles. Sin embargo, la alegría más grande surgió cuando recordamos que siempre hemos sido eso, que como es adentro es afuera. Ese mismo paisaje, esa misma paz y esa belleza jamás nos ha abandonado. Es nuestra esencia más pura que florece para ser compartida.

El Sur nos trae consigo muchas revelaciones. Nos trajo la bendición de la Tierra con sus texturas y colores, con su música y vibración. La selva nos contó que toda la medicina está en nuestro interior y que podemos hablar directamente con los árboles, plantas y animales. Ellos son sabiduría. Que el abismo es una fascinante creación mental por la que muchos se han paralizado y que sólo basta un paso para que desaparezca. Y que el Gran Espíritu está manifestado en una hermosa y eterna canción, que vibra en alto moviendo hilos que se entretejen en una danza perfectamente sincronizada de la cual tod@s formamos parte.

IMG_0807

Caminamos kilómetros y kilómetros a lo largo de la cordillera de Los Andes, serpiente Kundalini que guía y abre cada vez con más fuerza el corazón. Hemos visto cómo muchos despiertan a la paz del Yo SOY y que se han abierto los portales para lograr radicalmente la trascendencia. Más allá de lo visto, lo experimentado es la fuerza creativa de la conciencia. Damos gracias.

IMG_1730

Atardecer en el Río Amazonas. Ruta Yurimagüas – Iquitos, Perú.

El Fuego Sagrado ha sido el vehículo primordial en el camino hacia la fuente, tomamos refugio en él y nos dejamos guiar. El espacio se ha abierto para compartir las altas vibraciones de la medicina ancestral del Agni Hotra, la cual ha permitido muy rápidamente el encuentro y despertar de muchos a sus propias bendiciones internas y al Amor. Las experiencias compartidas por la comunidad nos han permitido comprender el alcance tan fundamental de esta tecnología y la importancia de ser expandida por el planeta. Siendo uno de nuestros anclajes espirituales más profundos, la práctica activa ha sido una de tantos importantes regalos con los que el universo nos ha bendecido. Gracias.

Hemos trascendido una primera fase en este viaje de tiempos y espacios. Una muy importante en cuanto al vínculo con la Madre Tierra, su bella música y nuestra propia sanación. LAVISIÓN se abre para dar luz a la intención por la cual todas y todos hemos llegado hasta aquí:

Creatividad – Música que ofrendamos al infinito.

Origen – SI MISMO, la fuente inagotable de Amor.

Tejido – Forma por la cual nos reconocemos hermanos.

Hoy el universo nos trae al Norte, dando inicio a un nuevo tiempo de acción. La Visión anuncia el Habitar Curativo, un llamado al Retiro, a la Meditación, a la Expresión y al Refugio. El corazón está abierto, el Fuego nos guía, nuestro cuerpo dócil acompaña.

Hari OMIMG_1260Gratitud, bendición, paz y amor a todos los Seres.

Síguenos en: FacebookInstagram