IMG_0286

CARAVANA POR LA PAZ Y LA RESTAURACIÓN DE LA MADRE TIERRA

Movimiento Escuela-Nómade que viaja despertando consciencia de Paz y Restauración por el planeta.

Luego de haber vivido nuestra primera etapa de 88 días durante el verano de 2017, entendemos que existe una familia inmensa de seres trabajando por la materialización de un sueño de Paz mundial. La Caravana se mueve dando apoyo a quienes entregan su corazón al despertar colectivo, y a la sanación de nuestro Ser interior. Cantamos por el cuidado y protección de nuestras aguas, fuentes de vida, y honramos a la Pachamama como nuestra Madre Sagrada sustento de amor y entrega incondicional. Estamos en el camino del agradecer y del servicio al Gran Espíritu. Nos reconocemos como instrumentos canalizadores de la gran fuerza divina, que fluye en el océano de la armonía sutil y la belleza. Santificamos la comunicación y valoramos la palabra como medio por el cual construimos el santuario de la realidad.

Nuestros pilares son los Cantos del Corazón de la Tierra, el Fuego Homa y las Danzas de Paz Universal, los cuales nos permiten la unidad y comunión universal en un compartir trascendental del ser humano. Hoy nos paramos ante el mundo, con la voluntad de construir un nuevo paradigma, y lanzamos el rezo muy alto para que exista amor, colaboración, paz y armonía entre todos los seres de todos los mundos.

IMG_0449

Nos preparamos para la siguiente etapa, el Gran Viaje por el continente y el mundo, con la visión de un rezo, de un gran abrazo, del gran reencuentro con los hermanos, integrantes del gran tejido, ese que siempre ha sido, pero que en algún momento de la historia, hemos olvidado. Hoy es tiempo de recordar, viajaremos en busca de esa memoria antigua, hacia la Unidad, como verdad última del SER.

¡SEAN TODOS BENDECIDOS Y BIENVENIDOS!

In Lakesh

30x20