LA UNIDAD

SOMOS en interdependencia, somos un todo universal, somos un fluir holístico. El viaje del ser humano es hacia el Uno, y es en esa singularidad donde nos fundimos con el todo y cuando por fin soltamos el control. El gran espíritu tiene un plan perfecto, y nos incluye a todos como una misma gran energía que colabora despertando consciencia.

flower-of-life-aqua-orange-filippo-b

La gran ilusión de la «Separación» es la que por mucho tiempo ha generado la competencia entre los individuos de este planeta Tierra, desatando guerras y egoísmos desmedidos. Esa falsa idea de que existe un Tu y un Yo, se desvanece y aparece el Nosotros, y al fin nos damos cuenta de que lo que me hago a mi, se lo hago al mundo entero. La Apatía es una de las graves consecuencias de esta ilusión, sin embargo, cada día crece mas la entrega al servicio comunitario y se sana desde lo mas profundo de cada organismo. Somos manifestaciones individuales del Gran Misterio y nos visualizamos como espejos creadores de consciencia. Vemos esparcido en todos los seres, rasgos de nuestra individualidad y de nuestro espíritu. Somos todos maestros de todos, en común unión, hacia un sentir común.

El encuentro con el ser interior fundido en la Unidad, trae una consecuencia espontánea… esa consecuencia es el Amor Incondicional y la Gratitud por toda la existencia.

«Nada para mi, que no sea para todos.

Lo que doy, me lo doy. Lo que no doy, me lo quito».

Alejandro Jodorowsky

Somos Amor, siempre lo hemos sido, y este viaje es hacia el despertar de nuestra memoria antigua, hacia nuestros ancestros, hacia nuestro Origen, en donde el vínculo con lo primordial, con la naturaleza y nuestra madre tierra era el motor de acción y del sentido existencial.