Templo nómade y Plataforma de Auto Indagación al servicio del Ser. Co-creamos atmósferas dedicadas al reconocimiento de la Realidad Suprema, la propia esencia del Ser, Consciente, Dichosa y No-Dual, por medio prácticas que nos invitan al Sagrado Silencio (Mauna) y a la Meditación (Vichara).

Formatos y actividades:

· Retiros de Autoindagación
· Círculos de Cantos Sagrados (Kirtan)
· Peregrinaciones a lugares Sagrados (Adi Yatra)

La Visión florece como el fruto de la verdadera investigación o Atma Vichara la cual es una invitación a escudriñar agudamente la consciencia básica «yo soy» por medio de la indagación no mental y contemplativa de:

¿Quién Soy Yo?

Hacemos de lo cotidiano, un Todo Sagrado, contribuyendo al despertar de la verdadera contemplación, la Visión de lo Real.

La Visión de la Conciencia Infinita tiene la naturaleza de la Paz Suprema y es, sin duda, la mejor de las percepciones posibles.”

Vasishtha

Alianzas y Comunidad

HOGAR Eco-Socio-Espiritual. Ubicado en Chiapas, México.
Proyecto de VIDA, donde nos reencontramos con nuestra esencia, nos compartimos y despertamos.

Un Río De Amor Viviente. Una instancia de confluencia y polinización. Una comunidad nómada que sirve a los nodos de Sudamérica que promueven el buen vivir.

Somos una comunidad de aprendizaje y práctica dedicada a crear un espacio sagrado que sitúa al centro de nuestra visión la Sabiduría Ancestral y honra los caminos espirituales que invitan a reconocernos un fractal del Amor y la Unidad.

Somos una red que integra movimientos, proyectos y agentes de cambio que practican y promueven una vida humana en armonía con la tierra.

Eco Caravanas de la Red C.A.S.A. Diversos proyectos nómadas ecológicos que viajamos por Latino America tejiendo un mundo sano, comunal y sustentable.

Plataforma que facilita la creación de emprendimientos educativos, económicos y culturales que fomentan los cambios vitales necesarios para el desarrollo armonioso con la Madre Tierra, y que respetan y obran por la Vida. Con asentamiento en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia.

Síguenos